jueves, 21 de julio de 2011

ME PRESENTO


Hola a todos, soy Pypin

Fui feliz tras mi tiempo de vagabundo por Madrid cuando llegué a esta casa donde me cuidaron hasta que una tremenda enfermedad acabó con mi feliz vida.

Demostré continuamente lo feliz que era y devolví a mi familia adoptante un millón de instantes de felicidad que sé, ahora, les permiten recordarme sin dejar de sonreir.

Mi familia perruna, Quelba, Jula y Vekan me dieron cariño y comprensión.

María ahora busca casa a otros perros abandonados y yo le voy a ayudar a través del blogg.

Estoy seguro que os van a devolver todo el cariño que le deis.


Ayudarnos a que todos seamos más felices, ellos con vuestro cariño y nosotros con vuestros cuidados.

Estamos peleando para demostrar que nos podemos ayudar mutuamente. Le he pedido a María que usara esa canción que cuando cruce el arco iris le hacía llorar para llenarla de fotos de todos mis amigos, seguro que os gusta el montaje

SI ESTÁS INTERESADO EN ADOPTAR PONTE EN CONTACTO CON EL 628684559 O A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO proyectopipin@gmail.com GRACIAS POR AYUDARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario